Contenido no Encontrado

Opps! Algo paso encontrando el contenido que estabas buscando

No te preocupes, te invitamos a que sigas navegando nuestra página y conozcas todos nuestros programas de educación especial.

Nuestros programas de salud, terapia y educación especial

En INTECI trabajamos por la superación y aceptación de nuestros ALPAS, por eso hemos creado dos modalidades que se adecúan a sus necesidades.
Prestamos el servicio de educación especial para adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad y asesoramos a las familias sobre el tratamiento más adecuado que deban recibir.
Encuentra más
En nuestro instituto para personas con discapacidad intelectual atendemos de manera integral las alteraciones emocionales y problemas comportamentales que puedan presentar.
Encuentra más
En INTECI ofrecemos la modalidad de residencia-hogar para personas en condición de discapacidad en donde cuentan con servicios de salud, educación y terapia con el fin de moldear, desarrollar y mantener diferentes habilidades y comportamientos.
Encuentra más
Nuestro centro de día para personas con discapacidad ofrece el servicio de educación, terapias y talleres en un ambiente propicio para que la persona tenga posibilidades de progreso y autonomía. Al finalizar la jornada, los alumnos-pacientes regresan nuevamente a su hogar.
Encuentra más